Equipo

Expertos en tratamientos terapéuticos

Ofrecemos las técnicas y maquinaria más innovadora del mercado, junto con muchos años de experiencia ayudando a miles de personas.

Nuestra misión

En OMNIA encontrarás a los mejores profesionales del sector de la salud. Buscamos la perfección y para ello estamos en constante formación. Dedicamos nuestro máximo esfuerzo a ayudar a nuestros pacientes.

Fisioterapeuta y entrenador personal

Ángel Villanueva

Fisioterapeuta especialista en deportiva y en readaptación de lesiones. Amante del deporte y las neurociencias. Entrenador personal enfocado a la mejora de la condición física, pérdida de peso y salud. Número de colegiado 12566 CPFM

«He sido deportista de élite, por lo que mi formación ha estado siempre enfocada al deporte. Además, he tenido la oportunidad de trabajar con diferentes deportistas y clubs deportivos de diferentes disciplinas»

Fisioterapeuta

Marina Martínez

Graduada en fisioterapia, máster en fisioterapia manual del aparato locomotor, especialista en fisioterapia uroginecológica y obstetricia, y especialista en fisioterapia respiratoria. Instructora de Pilates terapéutico, suelo, máquinas y embarazo. Número de colegiada 15591 CPFM

«Desde pequeña me he querido dedicar al ámbito sanitario. He tenido la gran suerte de trabajar y colaborar en centros sanitarios tanto a nivel nacional como internacional. Me he formado aprendiendo de grandes profesionales que me han inculcado el entusiasmo por este trabajo y estar siempre en constante formación para ofrecer la mejor calidad en los tratamientos.»

Fisioterapeuta

Lucia González

Graduada en fisioterapia. Experta en pilates terapéutico tanto suelo como máquinas. Especialista en Neurorrehabilitación Pediátrica y especialista en diversos tratamientos infantiles. Número de colegiada 017945 CPFM

Amante de mi profesión y en proceso constante de formación y aprendizaje. Actualmente enfocada en el ámbito de la neurología y de los niños.

Compromiso y dedicación

OMNIA nace hace muchos años en la mente de una pareja llena de ilusión y que en 2022 consiguen poner los cimientos para que el proyecto salga adelante. Nuestro objetivo principal siempre fue conseguir una fisioterapia de calidad al alcance de todos y crear nuestra propia metodología de trabajo para conseguir los mejores resultados posibles.

output-onlinepngtools (10)